banner Reloj

DMR08

Reloj-Calendario-Cronómetro 80mm

DMR08

RELOJ / CALENDARIO / CRONÓMETRO

El reloj DMR08 es un reloj-calendario y cronómetro, de altura de carácter de 8 cm.

Es ideal para visualizar tanto la hora como la fecha en entornos de interior como puede ser por ejemplo una oficina o un recibidor.

Se han cuidado todos los detalles para desarrollar este producto, especialmente la estética. Gracias a su composición de LEDs matriciales es posible representar todos los dígitos de una forma más elegante. Además es posible graduar la intensidad de la luminosidad de los LEDs para que se integre mejor al nivel lumínico del lugar.

También se ha tenido en cuenta minimizar al máximo las dimensiones de este producto y gracias a nuestra perfilería propia se ha conseguido tener un fondo de tan solo 48 mm. Este reloj ya viene preparado para colgar directamente a la pared, sin necesidad de ningún accesorio.

No es necesaria ninguna instalación de cables ni software, ya que toda la configuración se realiza mediante un mando de infrarrojos. Podremos configurar tanto la zona horaria la hora, como la fecha, los modos de aparición de hora/fecha, la luminosidad, el cronómetro, etc. Esta familia de relojes lleva incorporado componentes de precisión para obtener una desviación máxima de 2 minutos al año.

Este producto está disponible en tres colores de LED diferentes: ámbar, blanco y rojo.