banner Reloj

DMR8

Reloj-Calendario-Cronómetro-Termómetro 80mm

DMR8

RELOJ / CALENDARIO / CRONÓMETRO / TERMÓMETRO

El modelo DMR8 se ha diseñado para mostrar la hora, fecha y temperatura. Además permite también trabajar como cronómetro tanto ascendente como descendente.

Altura de carácter de 80mm, obteniendo una distancia de legibilidad máxima aproximada de 40m, tanto para ambientes de interior como para exterior. Dispone de un reloj de precisión con una desviación inferior a 2 segundos/año a una temperatura ambiente de 25ºC. Aún así, existen múltiples opciones en cuanto a comunicaciones para obtener una precisión totalmente exacta.

Colores de LED rojo, ámbar, blanco, verde o azul y hasta 12 alarmas configurables para poder activar un elemento externo como una bocina. Dispone tambien de una sonda de luminosidad para adaptar la intensidad de luz de los LEDs a la luminosidad ambiental.

Gracias a la plataforma Mercury, este modelo dispone de un amplio abanico de módulos de comunicación, como por ejemplo el módulo de comunicación TCP/IP, que permite una sincronización del reloj mediante SNTP, o el módulo de entradas digitales, para poder integrar estos equipos en una gran variedad de máquinas en entornos industriales. Todos los productos tienen una comunicación nativa mini USB.

Además de módulos de comunicación se pueden incorporar al producto varios periféricos, como por ejemplo un módulo de relés, que permitirá activar un elemento externo, como una bocina.

Todos los equipos son fabricados mediante un chasis de perfil de aluminio extrusionado, garantizando la máxima robustez, así como su mínimo peso y una estanqueidad IP54 óptima para exteriores.

El proceso de la pintura se realiza mediante la tecnología de pintura electroestática, proporcionando una alta resistencia y durabilidad al equipo, tanto en ambientes de interior como de exterior. Todas las configuraciones que ofrece este producto se realizan mediante la aplicación MP Tools.