banner KOSMOS

Ditel presenta su nueva gama de productos para la gestión de la eficiencia Energética.

Línea de analizadores de redes eléctricas de panel, para el control y la supervisión de los principales parámetros eléctricos:

- Potencia (activa, reactiva, aparente)
- Factor de potencia
- Formas de onda (armónicos).

Nuestro software de gestión (powerVis), permite analizar en tiempo real la evolución de los principales parámetros de su red, para detectar los puntos de mejora.

El software (eCon) sirve para simplificar la programación de nuestros equipos.


ND10

ND10

Medidor de parámetros de red
El ND10 se distingue por una alta precisión de medición y un precio atractivo. El ND10 se alimenta desde el circuito de medición.
ND20LITE

ND20LITE

Medidor de red de energía trifasica.
Alta precisión de medición, pantalla LCD retroiluminada, y un precio atractivo en relación con las funciones de medición ofrecidas.

ND20

ND20

Medidor de red de energía trifasica.
Alta precisión de medición, con pantalla LCD retroiluminada.
La opción mas escogida por el usuario.
ND30

ND30 / ND30PNET

Medición de 54 parámetros, armónicos hasta 51º, pantalla gráfica totalmente configurable por el usuario y sencillo servidor WEB.
Ethernet y Profinet.

N100

N100

Este medidor de parámetros ha sido mejorado con nuevas funciones (Ethernet y Recording), y se ajusta a sus requisitos de monitorización de energia en aplicaciones industriales modernas.
ND40

ND40

Medición y registro de más de 500 parámetros. Clase A
Armónicos hasta 51º, pantalla gráfica totalmente configurable y interface de programación Web de facil uso. El mas avanzado en su clase.




Disponemos de una amplia gama de transformadores de corriente para completar su instalación. No dude en consultar a nuestros técnicos para encontrar el adecuado a sus necesidades.

ND40