Convertidor Rail DIN KOS1600B

198,00

SKU: KOS1600B Categoría:

Descripción

El KOS1600B es un acondicionador/convertidor inteligente con excitación para transductores tipo puente que se utiliza con células de carga o galgas extensométricas.

El convertidor incorpora la capacidad de escalar la señal de entrada a los valores de ingeniería, mientras que la salida suministra tensión, tensión bipolar, o bucle activo/pasivo de corriente.

El convertidor incorpora una alimentación en AC/DC que puede operar en el rango (10 a 48) V DC y (10 a 32) V AC lo que permite utilizar baterías para su alimentación. Un contacto adicional libre de tensión posibilita la tara a distancia con un switch remoto. La alta precisión del paso de entrada del convertidor permite utilizar una excitación de 5V DC en lugar de la tradicional 10V DC. De este modo al reduce la potencia requerida por el puente y permite la conexión de hasta cuatro puentes en la entrada.

El convertidor incorpora dos pulsadores frontales que pueden habilitarse o desactivarse mediante el software. Los pulsadores permiten al usuario realizar una calibración activa. Los límites bajo (offset) y alto (span) de la señal de salida son ajustados versus una señal real aplicada a la entrada.

El convertidor utiliza la medida ratio métrica para obtener una alta estabilidad. El convertidor utiliza un puerto USB para configuración, que junto con el software USB-LINK permite al usuario sacar partido de las especificaciones completas del convertidor. Además, el usuario puede leer los datos actuales de proceso cuando se conecta con el PC, facilitando la calibración del offset y del span.

Si no se especifica la configuración al pedido, el KOS1600B se suministra con rango de entrada 2mV/V y salida 4-20mA.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Convertidor Rail DIN KOS1600B”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

limpiar formularioPost comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.