El HT25 ha sido diseñado para monitorizar 100 parámetros desde 10 dispositivos separados. Como maestro en la red Modbus, puede monitorizar y registrar varios valores, por ejemplo:
- Temperatura
- Humedad
- Potencia
- Energía
- Nivel de contaminación ambiental
Gracias a la universalidad de la medición y una carcasa pequeña, es una solución perfecta para cualquier instalación tales como Industriales, residenciales, comerciales, salas de servidores, almacenes de medicamentos o alimentos, laboratorios o museos.
- Acceso a los datos registrados disponible a través de cualquier navegador web usando un teléfono inteligente, tableta o PC.
- El HT25 tiene dos pantallas, en el panel frontal y en el lateral, que el usuario puede programar para indicar valores monitorizados.
- Los datos capturados por el HT25 se almacenan en la memoria interna y luego se envían digitalmente al usuario (por Ethernet). En caso de una situación de emergencia, el dispositivo envía inmediatamente las advertencias correspondientes a través de correos electrónicos o de un sitio web.
- Una ventaja adicional de HT25 es la posibilidad de que se pueda alimentar a través de Ethernet.
- Monitorizado de hasta 100 parámetros desde dispositivos esclavos (10 dispositivos, 10 registros cada uno) a través de MODBUS TCP/IP
- 8 GB de memoria interna para la grabación de señales de entrada (hasta 16 parámetros)
- Interfaz RS-485 con protocolo MODBUS, modo maestro o esclavo
- 4 canales de medición dedicados a la lectura de datos de los transductores de temperatura y humedad P18S, P18 o P18D
- 4 entradas digitales
- 2 salidas de alarma lógicas
- Entrada para medir la velocidad del viento desde anemómetro
INTERFAZ ETHERNET Y SU FUNCIONALIDAD
El HT25 está equipado con una interfaz Ethernet que permite su conexión a la red local o global (ya sea LAN o WAN).
Gracias al servidor www, intuitivo y fácil de usar, siempre tendrá acceso a la información sobre:
- Valores de medición actuales
- Estado del dispositivo
La llamada al servidor www también le permite:
- Configurarlo
- Leer el número de serie, el código de fabricación, la versión del software y la versión del bootloader.
El servidor FTP incorporado permite un acceso rápido y fácil a los archivos de datos guardados desde el nivel del navegador web o desde otros clientes FTP.
El protocolo DHCP proporciona la configuración automática del monitor en la red informática, mientras que el protocolo SMTP es responsable de enviar las advertencias por correo electrónico.
El monitor HT25 también puede funcionar en sistemas más extensos donde el protocolo de comunicación Modbus Slave TCP / IP proporciona una lectura fluida y confiable de todos los datos de medición actuales.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.