Términos y condiciones R.M.A. DITEL

RMA: PROCESO DE DEVOLUCIÓN POR DEFECTO DEL PRODUCTO 

Todo proceso de devolución ha de ser efectuado mediante el envío del formulario RMA y con su etiqueta RMA que más abajo pueden descargarse.
Las devoluciones podrán realizarse dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido.

¿Qué se puede devolver?

Productos defectuosos: En este caso nos encargamos de todo el proceso de recogida y sustitución de los productos defectuosos a nuestro cargo. Les enviamos nuestra agencia. Los productos serán inspeccionados por nuestro departamento técnico y analizarán el defecto, si el producto es defectuoso se repondrá el producto sin coste alguno para el cliente. Si el producto se detecta como en buen estado y no presenta defecto alguno los costes de devolución así como los de recogida si estos han sido efectuados por nosotros, serán a cargo del cliente o comprador. Así mismo Diseños y tecnología ser reserva el derecho de aplicar el coste de inspección del producto sera de un importe fijo de 18€ por equipo.

Productos que no ha utilizado o que ha comprado por error: En este caso la devolución siempre se realizará por parte del cliente y los portes de ida no serán abonados, con la posibilidad de Diseños y tecnología abone parte del importe del equipo o que se pueda aplicar un demerito en la devolución.

Diseños y tecnología no aceptara devoluciones de productos desarrollados a medida o fabricados por orden del cliente. Esto es aplicable a todos los productos de gran formato, que en todos los casos se fabrican bajo pedido.

Productos fuera de plazo: Los productos que sean devueltos fuera de plazo, se analizarán y pueden ser abonados en próximas compras a criterio de nuestro departamento técnico.

Todas la devoluciones sean del tipo que sean deberán ir acompañadas siempre, de una copia de la factura del vendedor, del formulario RMA así como de la etiqueta identificativa en el paquete.

Productos en garantía: Los productos que se encuentran en periodo de garantía, podrán ser devueltos previo envío del formulario RMA, nuestro departamento de servicio técnico analizara las posibles soluciones y les ofrecerá la mejor de las soluciones para usted. Por lo que es absolutamente necesario indicar las fecha de fabricación y los números de serie del equipo para poder proceder a conocer la versión y la fabricación del equipo.


¿Cual es el proceso recomendado?

Si detectas un posible problema en alguno de nuestros equipos te recomendamos sigas estos pasos:
1. Leer la política de devoluciones.
2. Rellenar el RMA.
3. Hablar con nuestro SAT.

Para más información acerca del sistema RMA, puedes llamarnos al 933 394 758 y estaremos encantados de informarte, asesorarte y hacerte el seguimiento de los envíos y del estado de tu mercancía.

Nuestra dirección física:

Diseños y Tecnología S.A.
Xarol 6-B (P.I. Les Guixeres)
08915 Badalona
Barcelona
Tel: 933 394 758

Contact our official U.S.A distributor

NSI, NEAL SYSTEMS INC.

Web page: https://www.nealsystems.com
E-mail: sales@nealsystems.com

Ir arriba

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar