Política de devoluciones e-commerce

RMA: PROCESO DE DEVOLUCIÓN POR DEFECTO DEL PRODUCTO 

Todo proceso de devolución ha de ser efectuado mediante el envío del formulario RMA y con su etiqueta RMA que más abajo pueden descargarse.
Las devoluciones podrán realizarse dentro de los 7 días siguientes a la recepción del pedido.

¿Qué se puede devolver?

Productos defectuosos: En este caso nos encargamos de todo el proceso de recogida y sustitución de los productos defectuosos a nuestro cargo. Les enviamos nuestra agencia. Los productos serán inspeccionados por nuestro departamento técnico y analizarán el defecto, si el producto es defectuoso se repondrá el producto sin coste alguno para el cliente. Si el producto se detecta como en buen estado y no presenta defecto alguno los costes de devolución serán a cargo del cliente o comprador.

Productos que no ha utilizado o que ha comprado por error: En este caso la devolución se realizará por parte del cliente y los portes de ida no serán abonados.

Productos fuera de plazo: Los productos que sean devueltos fuera de plazo, se analizarán y pueden ser abonados mediante cupones de descuento para próximas compras a criterio de nuestro departamento técnico.

Todas la devoluciones sean del tipo que sean deberan ir acompañadas siempre, de una copia del ticket o factura del vendedor, del formulario RMA así como de la etiqueta identificativa en el paquete.

Aquí tiene los documentos necesarios para el RMA. El formulario y la etiqueta para cuando nos mandes el paquete. De todas formas agradeceríamos que te pusieras en contacto con nosotros para evitar posibles confusiones.

Descarga el formulario RMA

FORMULARIO_RMA_DITEL

Deberás imprimir el formulario y rellenar los tres primeros bloques a mano, y enviárnoslo vía email a info@ditel.es.

En el primer bloque rellena tus datos personales, el número de factura y tu contacto.
En el segundo bloque, una breve explicación del motivo de la devolución, lo más ajustada posible.
En el tercer bloque, el horario de recogida (con un margen de 5 horas). Los demás campos son para la entrega. Si son los mismos datos que en los de facturación, marca la casilla SI.

Descarga la etiqueta de envío

ETIQUETA_RMA_DITEL

Imprime esta imagen recortable junto con el formulario, y úsala a modo de etiqueta para cuando nos envíes el paquete. Una vez DITEL te haya asignado tu código de RMA, rellena los campos y te enviaremos el mensajero con el horario de recogida que nos hayas puesto en el formulario, y nos lo enviará sin que pagues ni un céntimo.

Para más información acerca del sistema RMA, puedes llamarnos al 933 394 758 y estaremos encantados de informarte, asesorarte y hacerte el seguimiento de los envíos y del estado de tu mercancía.

Nuestra dirección física:

Diseños y Tecnología S.A.
Xarol 6-B (P.I. Les Guixeres)
08915 Badalona
Barcelona
Tel: 933 394 758

Scroll al inicio