SOBRE DITEL

Soluciones en Visualización Led para la Industria, los Servicios y el Comercio.

DITEL dispone de la gama más extensa de Europa en Instrumentación Digital de Panel para monitorización y control de procesos industriales a partir de cualquier sensor.

DITEL Displays de Gran Formato permite ofrecer una gama completa de paneles visibles a gran distancia y con amplia variedad de condiciones ambientales, obteniendo mejoras en:

Productividad, Focalización de Objetivos, Seguridad y Resultados.

Nuestros productos se dirigen a Comunicación en Grandes Corporaciones de Servicios (Industria, Logística, Parkings, Servicios Financieros, Hospitales, Administraciones Públicas), Hoteles, Instalaciones Deportivas, Información Urbana, y Retail

Desde 1984, nuestra capacidad de fabricación nos permite adaptar la visualización a las necesidades de nuestro cliente.

LOCALIZANOS

CALIDAD DITEL

En 1997 la Dirección de la empresa estimó necesario la puesta en marcha de un Sistema de Aseguramiento de la Calidad. Garantizar la seguridad en las actividades desempeñadas y el autocontrol de las mismas debía convertirse en uno de los principales objetivos a corto plazo.
DISEÑOS Y TECNOLOGÍA, S.A. a través de la Entidad Certificadora TÜV CERT, acredita en marzo de 1999 el Sistema de Calidad implantado en base a la norma ISO9001:1994 para el diseño, fabricación y comercialización de sistemas de medida y regulación controlados por microprocesador.

En 2002 renueva la certificación del Sistema, esta vez bajo la nueva revisión de la norma ISO9001:2000. Más tarde en 2005, y aprovechando la incorporación de la nueva línea de productos PROS MODULAR SYSTEM, amplía el ámbito de certificación para la nueva gama en el campo de la náutica.

Hoy seguimos apostando por el futuro convencidos que nunca es suficiente cuando se trata de mejorar la gestión del trabajo y la atención hacia nuestros clientes.

GARANTÍA DITEL

Garantia display ditel
Los productos DITEL están garantizados contra cualquier defecto de fabricación o fallo de materiales por un período de CINCO años desde la fecha de adquisición para la serie KOSMOS, DIECIOCHO meses para la gama DITEL made by LUMEL, y de TRES años para el resto de la gama.

Esta garantía no podrá ser aplicada en caso de uso indebido, causas externas ajenas al producto, conexionado o manipulación erróneos por parte del comprador.

El alcance de esta garantía se limita a la reparación del aparato en DITEL, los portes y los costes de desinstalación / instalación, si los hubiera, serán a cargo del comprador.

El fabricante declina cualquier responsabilidad que pudiera reclamársele por incidencias o daños causados por el mal funcionamiento del producto.