Política de envíos e-commerce

INFORMACIÓN DE ENTREGA E-COMMERCE

ENVÍOS NACIONALES 

Todos nuestros envíos nacionales se realizan a través de la agencia de transportes DHL con servicio 24/48 horas.
En el caso de que los portes sean de forma gratuita por ofertas en la página web o por volumen, nos reservamos el derecho de realizar el envío por la agencia que creamos conveniente.
Nuestra página web, le informará en todo momento de la evolución del pedido.
El coste de los portes podrá Ud verlo en el momento de confirmar su pedido.
Recomendamos encarecidamente que para realizar un presupuesto detallado del coste de envío realicen el proceso de compra y antes de finalizar podrán ver el precio del envío calculado en función del peso, volumen y productos.
Todas las ordenes realizadas por Paypal deberán ser pagadas en Euros.

Funcionamiento de la Tienda
Realización del pedido a través de la web.
Recepción de la confirmación del pedido por mail.
Recepción de la factura proforma al mail en formato PDF.
En el caso de pago por PayPal el envío es inmediato.
En el caso de pago con tarjeta el envío es inmediato.

En el caso de los pagos no inmediatos tipo Transferencia el pedido se reservará un máximo de 7 días tras la recepción del pedido.

En el caso de que el paquete llegue en mal estado, es MUY IMPORTANTE comunicarlo a DHL en un plazo máximo de 24h tras la recepción del pedido, así como avisar a DITEL de la incidencia para reponer el material Urgentemente.

Si transcurridas las 24h el paquete no se ha recibido pueden ponerse en contacto con DHL a través del num de tel: 902 12 30 30 , o con nuestras oficinas 93 339 47 58.

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