¿Qué es un contador de días sin accidentes?

Los contadores de días sin accidentes son un tipo de indicadores creados para la prevención de accidentes laborales. Estos equipos están orientados para transmitir a toda la plantilla de cualquier empresa la importancia que tiene seguir el protocolo estipulado y las normas de seguridad laboral.
El contador de días sin accidentes aporta un gran abanico de ventajas:

  • Permite incrementar la eficiencia en la línea de producción.
  • Incentiva al personal a evitar accidentes.
  • Es capaz de concienciar a todo el personal para evitar fallos en la producción.
  • Estimula a todos los operarios a superar récords de tiempo sin accidentes.

Contadores días sin accidentes: Modelos

Todos nuestros contadores de días sin accidentes son totalmente autónomos, haciendo el incremento automático de día a las 0H00.

Indicador días sin accidentes

Estos indicadores cuentan con una línea de visualización, siendo capaces de mostrar los días transcurridos sin accidentes laborales, con un máximo de 4 dígitos.

Contador y récord días sin accidentes

Estos indicadores muestran tanto los días que han transcurrido sin que haya habido ningún accidente y el récord de días que han pasado sin accidentes.
Son idóneos para motivar al personal a superar el récord de días que ha habido sin accidentes laborales.

Display días sin accidentes, récord y accidentes año

Esta gama esta muy centrada en motivar al personal para superar los récords.
Estos indicadores cuentan con tres líneas de visualización, en la primera se muestran los datos del año actual y el posterior, para que todo el personal se motive a superar ese récord. En las dos líneas restantes, se visualiza los días y el récord durante ese año que han transcurrido sin ningún accidente laboral.

Contador días sin accidentes, display y logo corporativo

Estos indicadores son unos de los más completos que ofrecemos, en ellos se pueden visualizar el total de los días que han pasado sin que haya habido ningún accidente laboral, también permite visualizar mensajes informativos gracias a la incorporación del display, pudiendo comunicar de forma dinámica y pública la información deseada a todos los operarios y visitantes.
El contador de días sin accidentes de esta gama tiene un espacio de personalización por el cliente donde se suele incorporar el logo de la empresa impreso en vinilo.

Configuración del indicador de días sin accidentes

Nuestro Software eMDSA es totalmente gratuito y permite hacer la configuración del equipo mediante un enlace USB.
Este software permite poder poner el contador de días sin accidentes a cero, aunque este disponga de un pulsador, puesto que el software dispone de un sistema para habilitar o deshabilitar el pulsador de puesta a cero del indicador de días sin accidentes, para evitar manipulaciones no deseadas.
Este software es muy útil cuando los contadores se encuentran en lugares de difícil acceso.

Read more

Mostrando todos los resultados 6