Sensores inteligentes

Los transductores de temperatura y humedad son dispositivos destinados a la medición y conversión continua de la humedad relativa y la temperatura ambiente en una señal, pudiendo ser una señal digital o analógica.

Transductores de temperatura y humedad; aplicación

Los transductores de temperatura y humedad cada vez se utilizan más, esto es debido a que un solo equipo permite analizar y visualizar dos medidas simultáneamente.
La implementación de los transductores de temperatura y humedad es en el sector de la climatización, influyendo tanto en la calefacción como en la ventilación del espacio. Estos equipos también se implementan en procesos donde es necesario hacer un análisis o control riguroso de las variables de temperatura y humedad. Un ejemplo de aplicación de los transductores de temperatura y humedad sería un congelador de comida, en este sector es importante saber la temperatura exacta a la que se encuentran los alimentos y la humedad que hay en el ambiente.

Transductores de temperatura y humedad; modelos

Gama P18

Esta gama de transductores de temperatura está destinados a la medición continua y la conversión de la humedad relativa y la temperatura ambiente en una señal estándar digital o analógica, dependiendo del modelo.
También disponemos de un dispositivo destinado únicamente a la medición y conversión de la humedad relativa y la temperatura ambiente en una señal analógica estándar 4-20mA.
Los protectores de sensor (opcionales) permiten a los transductores operar en diversas condiciones ambientales.
La programación de esta gama de transductores de temperatura y humedad es muy simple, permite hacerlo a través de la interfaz RS-485 o bien con el software gratuito eCon.
Esta gama de transductores de temperatura y humedad cuenta con las siguientes características:
• Sensor de temperatura y humedad incorporada o como sonda con cable 0,5m
• Calculo de cantidades físicas seleccionadas (temperatura de punto de rocío, humedad absoluta)
• Interfaz RS-485
Posibilidad de visualizar el valor medio a través de una pantalla LCD.

Gama P19

Estos transductores están destinados a la medición y conversión continua de la humedad relativa y la temperatura ambiente en una señal digital.
Sus características son:
• Sensor de temperatura y humedad incorporado
• Cálculo de las cantidades físicas seleccionadas (temperatura del punto de rocío, humedad absoluta)
• Almacenamiento de valores máximos y mínimos medidos y calculados.
• Interfaz RS-485 aislada galvánicamente (protocolo Modbus)
• Diseñado para colocación y fijación en pared.

Read more

Mostrando todos los resultados 5