Descubre todas las características del indicador numérico con Profinet.

Ditel presenta la gama de visualizadores dotados para mostrar valores numéricos adaptables a cualquier proceso industrial, con el nuevo desarrollo de la implementación Profinet.

Para hacer de este un producto idóneo lo fabricamos de manera versátil capaz de adaptarse a cualquier proceso industrial, por eso lo hace único en su gama.

Estos indicadores permiten mostrar desde 2 hasta 10 dígitos con una visualización de 1, 2 o 4 caras, dependiendo la altura del dígito la distancia de lectura aumentaría potencialmente, esta distancia va desde 30m hasta 120m, adaptable según su necesidad.

Las pantallas vienen equipadas con Leds de segmentos, que hacen que pueda ser más visible y legible en entornos complicados. También hay la posibilidad de hacerse en alto brillo para permitir la visibilidad en exteriores, aquellos lugares donde el sol incide directamente. El color por defecto es el rojo, pudiéndose hacer en tricolor (rojo, ámbar, verde), para procesos que requieren diferentes tipos de nivel.

Visualizadores numéricos con entradas y salidas para diferentes funciones

Contamos con más de 8 diferentes tipos de entradas y comunicaciones para diferentes funciones, así como:

  • Temperatura: Estos son capaces de mostrar los valores de temperatura en el margen que permita la sonda seleccionada, pudiéndose escoger entre sonda PT100 o termopares J, K o T. Estos pueden visualizar el resultado o bien en grados Centígrados o Fahrenheit con posibilidad de incorporar estas medidas en led o en una unidad en vinilo.
  • Proceso: Muestra los valores de cualquier instrumento que disponga de una salida de tensión en el rango ±10V (0-10V, 0-5V, 0-1V, 1-5V) o de corriente en el rango de ±20mA (0-1mA, 0-5mA, 0-20mA, 4-20mA). Pregunte por nuestros indicadores capaces de cambiar el color del dígito en función del valor de entrada.
  • Repetidores profinet: Nueva incorporación de repetidores disponible para este 2019 con un tipo de comunicación estandarizada que permite la visualización de datos generados desde un PC con programas tipos Scada. Mostrando datos de registros internos de un PLC.
  • Repetidor vía RS – 232/RS – 485: Muestra los datos internos desde un PLC. Visualiza la lectura de voltímetros, reguladores de temperatura, controladores de proceso, etc. Tiene la opción de representar las unidades de medida Kg, Tm, ºC, mV, m/s, l/s o cualquier otra unidad, hasta un máximo de 3 caracteres en vinilo.
  • Control BCD, contador, tacómetro y cronómetro: Configurable para adaptarse a un amplio campo de aplicación, como el control paralelo desde PLC, contador de piezas, tacómetro, cronómetro y temporizador. También tiene opción de representar las unidades de medida Kg, Tm, ºC, mV, m/s, l/s o cualquier otra unidad, hasta un máximo de 3 caracteres en vinilo o leds. Este indicador puede visualizar una de las 4 entradas disponibles, pero no es posible trabajar con todas las funciones a la vez.
  • Ethernet: Visualización de datos generados desde un PC con programas tipo Scada, mostrando datos de registros internos de un PLC.
  • Profibus DP: Repetidor con conexión Profibus DP esclavo, permitiendo alta velocidad para sincronización entre ejes en aplicaciones complejas.
  • Devicenet: Protocolo de comunicación para interconectar dispositivos de control para intercambio de datos
  • Wifi: Idóneo para la visualización de datos generados que se encuentran en lugares de difícil acceso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.