Los relojes son un elemento imprescindible en la vida diaria de cualquier persona independientemente del sector en el que trabaje, ya que permite conocer la hora a tiempo real.
Los relojes se pueden segmentar en dos grupos diferentes, los relojes analógicos, aquellos que solo son capaces de mostrar la hora y los relojes industriales que aparte de hacer la función básica de mostrar la hora son capaces de hacer más funciones.
Los relojes industriales cada vez más están ganando terreno sobre todo en oficinas y en entornos industriales debido a sus múltiples funciones y ventajas notorias.

Reloj industrial: Funciones

La función principal del reloj industrial sigue siendo la de indicar la hora a tiempo real, pero como hemos comentado anteriormente llevan incorporadas unas funciones adiciones como pueden ser la de calendario, cronómetro y termómetro, dependiendo del modelo.
En cuanto al reloj industrial con la función de calendario, permite mostrar tanto el día como el año a simple vista.
Para lo que se refiere al reloj industrial con función de cronómetro, es útil sobre todo para calcular el tiempo que transcurre en realizar una acción determinada o para poder fijar un tiempo en concreto para hacer una acción. El cronómetro en el reloj industrial se puede programar tanto para que haga cuenta atrás o para contar hacia adelante.
Por último, la función de termómetro implementada en el reloj industrial es la que permite saber a tiempo real la temperatura en la que se encuentra cualquier sala, esta función es muy útil para saber a la temperatura que se encuentra una sala de frio para conservación o almacenes de productos perecederos.

Reloj industrial: Características

Nuestros relojes industriales cuentan con unas características totalmente configurables para que se puedan adaptar a las necesidades de cualquier empresa o sector.
Sus características son:

  • Garantizar la visualización perfecta desde 40m hasta 600m de distancia, según el modelo que se requiera.
  • Relojes industriales totalmente configurables por teclas, mando infrarrojo para aquellos que se encuentran en lugares de difícil acceso o USB.
  • Comunicación Ethernet o GPS, para sincronizar exactamente la misma hora en todos los relojes industriales gracias al servidor web SNTP o por satélite.
  • Hasta 10 alarmas configurables.
  • Opción RS485, para sincronizar varios relojes con un solo master.
  • Salidas de alarma por relés, para claxon, girofaro…
  • Fácil gestión de los modos de funcionamiento vía servidor web.
  • Led de alta intensidad luminosa, lectura a pleno sol y color a escoger según modelo seleccionado.

Estos relojes industriales permiten ser integrados perfectamente a todos los entornos. Esto es posible, ya que para cada sector tenemos una serie en concreto:

  • Sector terciario: Disponemos de la serie de relojes industriales < DC > y < DMR > adaptables perfectamente a cualquier empresa de este sector.
  • Sector industrial: Disponemos del reloj industrial de la gama < DR > con caja robusta para una perfecta adaptación y duración.
  • Difícil: El reloj industrial de la serie < DRi > con caja inox incorporada permite poder adaptarse a cualquier situación extrema o dificil.
  • Aumento de notoriedad: El reloj industrial de la serie < DMR > se ha creado para implementar en entornos de interior, como puede ser una oficina o un recibidor.

Read more

Mostrando todos los resultados 17