Aislante eléctrico líquido en color Rojo

Agotado

EAN: 075815140012 SKU: 075815140012 Categoría:

Descripción

Bote de pintura LIQUID TAPE especial electricidad de color ROJO, idóneo para tropicalizar todas las superficies.

Este bote contiene 118ml de goma aislante protectora contra la humedad y contra la corriente eléctrica, capaz de ser usado en instalaciones eléctricas que llegan a soportar voltajes superiores a 25.000V.

Esta goma cuenta con todas las propiedades de una goma convencional, es decir, es fácilmente retirable. Al contar con estas propiedades tan especiales, lo hace un producto perfecto para situaciones donde no es posible cortar el cable para usar un tubo retráctil, ya que la goma se puede aplicar tanto con el pincel que va incluido o mediante el método de inmersión.

Antes de aplicar el LIQUID TAPE de Performix en la zona deseada se tiene que desconectar el aparato de la corriente. Una vez desconectado, se tiene que limpiar y secar en profundidad para obtener una mayor adherencia de las capas de pintura en la superficie deseada. Por precaución se recomienda aplicar como mínimo dos capas de pintura y esperar entre cada una de las aplicaciones 15 minutos.

Antes de volver a conectar el producto a la corriente, esperaremos 4 horas para garantizar que está completamente seco.

La pintura de los botes está disponible en dos colores, rojo y negro, para poder diferenciar el positivo del negativo o para poder hacer cualquier diferenciación o distinción de los productos pintados.

Descargas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aislante eléctrico líquido en color Rojo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

limpiar formularioPost comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.